Colaboradores del Club

Eurodesguace Málaga es la mejor opción a la hora de buscar componentes para tu coche. Además también proporcionan servicios de baja de vehículos, tratamiento medioambiental, servicio de grúas y valoración de vehículos. En sweb tienen una extensa base de datos con los componentes disponibles. ¡No dudes en visitar su web

Eurodesguace Málaga se encuentra en Camino Medioambiental, N.19 (Barriada Los Asperones), Málaga.

 

Teléfono: 952070771

 

 

J&D Consulting, frima malagueña que brinda apoyo a empresarios y autónomos, es un gran colaborador para nuestro club. Su labor se basa en ayudar a otras compañías en el ámbito fiscal, laboral y legal, y tiene como especialidad la asesoría de empresas del sector farmacéutico. Con 25 años de experiencia en el sector, su prioridad es hacer que el cliente se sienta cuidado, teniendo siempre presentes valores como la profesionalidad o la seguridad. Para saber más,visita la página web de J&D Consulting. Su sede se encuentra en Avenida Andalucía, 26, Málaga. 

 

Teléfono: 952612561

 

El Parking Granados es una gran opción para aparcar tu vehículo en el centro de Málaga. Está abierto 24 horas y tiene una localización inmejorable (calle Granados). Pincha para obtener direcciones.

 

Teléfono:952223160

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Contacto: 676088620 © José Luis García Pérez