El Club Saca Músculo en la Subida a Los Castillejos

Nuestra compañera Ana quedó segunda en la general femenina pese a ser su primera prueba ciclista; Paco y Juan también participaron y cosecharon buenos resultados.

El pasado domingo se realizó la Subida Ciclista Los Castillejos, prueba que se lleva celebrando anualmente desde 2015. La carrera, que salía desde Plaza España (Nerja)  con una salida neutralizada, contaba con tramos muy duros en los que el desnivel llegaba al 19%. Aunque el recorrido total fuese de 43km, solo la subida (de unos 11km) contaba para la clasificación de la prueba. El tiempo más rápido fue el registrado por Óscar Sánchez, con una impresionante marca de 30 minutos y 45 segundos.

 

La prueba fue disputada por 330 participantes, de los cuales solo 6 eran mujeres. Y entre ellas, nuestra compañera Ana. La joven, que ya ha tenido éxito en diversas pruebas de triatlón, se estrenaba en una prueba exclusivamente de ciclismo. Además de ganar su categoría (Cadete), quedó segunda en la clasificación general femenina con un más que notorio tiempo de 1 hora y 10 minutos. Ana quedó tan solo por detrás de Yasmina Boto, que competía en la categoría sub-23 e hizo incluso mejor tiempo que corredores de la categoría junior masculino. Ana contó con la inestimable ayuda de su padre Paco, que entró con ella a meta.

(Ana recibe el trofeo por su segundo puesto)

 

Además de Ana y Paco Cuadra, tambien compitió Juan Fernández, de la categoría Masters 50. Juan terminó con un tiempazo de 49 minutos y 4 segundos, que le colocó en el 139 de la general. En Tudporte, seguiremos entranando intensamente para poder asistir a este tipo de eventos y seguir cosechando buenas marcas personales. La diversión y la superación personal deberían ser las máximas de cualquier deportista no profesional, y estamos seguros de que la competición es la mejor manera de alcanzar ambas cosas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Contacto: 676088620 © José Luis García Pérez