Tudporte da la talla en el Desafío Granadillas 2018

Ana, Paco y Juan lo dieron todo en una carrera muy dura en la que Ana volvió a ganar su categoría

Tudporte sigue dando guerra en las pruebas de ciclismo y hoy nos hemos vuelto a hacer notar en el Desafío Granadillas. La gran mayoría de corredores y voluntarios estaban de acuerdo: la dificultad de la prueba era máxima y muchos corredores sufrirían. La prueba, que comenzó a las 10 de la mañana saliendo de la plaza de la iglesia de Benagalbón, fue acompañada por unas condiciones meteorológicas ideales para la práctica del BTT. Con unos 300 inscritos, la general masculina fue ganada por Juan Pedro Trujillo, mientras que la general femenina fue dominada por Paqui Jiménez. Con 29 kilómetros de recorrido, la prueba contaba con fuertes desniveles y terminaba con varios dificultosos tramos de escaleras ya en el pueblo de Benagalbón.

 

En una carrera muy exigente en lo técnico, Juan sufrió una caída a mediados del recorrido. Pese a algún que otro susto más, pudo continuar y logró terminar la carrera con un más que decente tiempo de 2 horas y 15 minutos. Juan afirma estar contento con la prueba, pues reconoce que el BTT no es su especialidad. 

 

Lo más destacable para nuestro club es desde luego el continuo crecimiento en lo deportivo de nuestra joven compañera Ana Cuadra. Logró parar el crono con un tiempo de 2 horas y 48 minutos y entró a meta con su fiel compañero de carreras, su padre Paco Cuadra. Ana fue la única chica cadete en superar las dificultades del recorrido, ganando así la categoría cadete femenino. ¡Enhorabuena Ana!

Después de la carrera, los corredores disfrutaron de una comida en la Plaza de las Flores. Nos gustaría agradecer al Club Ciclismo Brothers Bike la organización de este excelente evento. ¡Ya estamos pensando en el Desafío Granadillas 2019!

(De izquierda a derecha: Juan, Ana y Paco)

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Contacto: 676088620 © José Luis García Pérez