José Luis García (José)

Tiene un extenso currículum dentro del entrenamiento de prácticas deportivas. Además de ser Diplomado en Educación Física, es monitor de natación por la Real Federación Española de Natación, monitor de Spinning, monitor nacional de atletismo y es entrenador nivel III por la Federación Española de Triatlón. José también es experto en nutrición por la Cámara de Comercio, y posee el máster de Alto Rendimiento Deportivo del Comité Olímpico Español.

 

Pero su currículum no se queda ahí: José es especialista en prevención, recuperación y readaptación de lesiones en la actividad física (curso de la Universidad Politécnica de Madrid y el CB Estudiantes); posee el certificado internacional Check Your Motion, es entrenador de hipopresivos por el ‘Movement+Wellness’  y tiene el certificado ‘Mapping Training System’ en recuperación de lesiones  por Neuromecánica Lab.

 

José ha ido aplicando todos sus conocimientos teóricos a lo largo de su dilatada carrera profesional. Trabajó en el Centro deportivo Los Limoneros (Málaga), y durante varias temporadas, ha sido el preparador físico de baloncesto en liga EBA (y sus categorías inferiores). También ha sido entrenador en escuela y  club de triatlón, siendo además organizador del Campus de Tecnificación de Triatlón.

 

José es un profesional cuya formación y conocimiento no deja indiferente a nadie que haya entrenado. Es el alma de Tudporte. Dedica mucho esfuerzo y pasión a cada uno de sus entrenamientos, y los miembros del CD Tudporte lo notan. Probablemente lo que más le gusta a la gente a la que entrena es que con José, no hay entrenamientos aburridos. Es dinámico y divertido, y siempre encuentra la mezcla perfecta de diversión y trabajo duro en sus sesiones. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Contacto: 676088620 © José Luis García Pérez