The Beast Sensor

Durante mucho tiempo, la carga de trabajo en los gimnasios se medía en pesos y en repeticiones; pero esto está empezando a cambiar.  Aunque la creencia popular lo contradiga, dos deportistas que hagan las mismas repeticiones con el mismo peso, en un mismo ejercicio no tienen por qué estar en las mismas condiciones físicas. Sin embargo, es la potencia ejercida lo que determina la carga de trabajo soportada por un deportista. Y precisamente ahí es donde The Beast entra en juego. Este pequeño aparato mide la potencia y la velocidad con la que se realizan las repeticiones de los ejercicios que realizamos.

La información recopilada por el sensor es mandada a es mandada una app móvil que los miembros del CD Tudporte tienen descargada en su teléfono. Esto es de gran utilidad para saber el peso y las repeticiones óptimas que cada deportista debe hacer. Asimismo, es una gran herramienta para medir la mejora de cada deportista a lo largo de una temporada.

 

Pese a la gran utilidad de este avance tecnológico, sigue siendo un desconocido para mucha gente del mundo del deporte. En nuestro club, apostamos por la ciencia (y la tecnología que la acompaña) para obtener más información sobre nuestros entrenamientos. De este modo, podemos realizarlos mejor, ayudando a los miembros de nuestro club a alcanzar su objetivo. 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Contacto: 676088620 © José Luis García Pérez