El CD Tudporte calienta motores colaborando con el CD Rincón de la Victoria 

Septiembre llega para todos, y para el CD Tudporte no iba a ser distinto. La temporada 2018/19, que llega cargada de retos e ilusiones, da el pistoletazo de salida marcada por la colaboración con otros clubes deportivos. Nuestro entrenador José estuvo ayer en las instalaciones del CD Rincón para evaluar el estado físico de sus jugadores. Para ello, se realizaron pruebas de fuerza y se hicieron ejercicios para encontrar posibles asimetrías en los rangos de movimientos de los jugadores. Estas pruebas son fundamentales para clubes como el CD Rincón de la Victoria, ya que con ellas, se pueden prevenir lesiones que lastren al equipo durante la temporada y pueden dar información sobre el estado de forma de los jugadores.  

 

En la sesión, pudimos comprobar las ganas que los jugadores tienen de hacer una temporada al más alto nivel en el CD Rincón de la Victoria, que este año competirá en el grupo 9 de tercera división. Además, fuimos testigos del alto estado de forma de algunos jugadores. Le deseamos mucha suerte al Club Deportivo Rincón de la Victoria para esta temporada, en la que esperamos que la colaboración entre clubes sea fructífera.

 

Este tipo de eventos ponen de manifiesto la profesionalidad con la que se trabaja en el CD Tudporte, mostrando que es un referente para otros clubes deportivos. Esta temporada llegará cargada de novedades para todos los miembros de nuestro club. ¡Únete a nosotros y descúbrelas!

 

 

 

(José evalúa a un jugador 

del CD Rincón de la Victoria)

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Contacto: 676088620 © José Luis García Pérez