Tudporte inaugurará la única escuela ciclista de Málaga capital 

El club persiste en su apuesta por el deporte joven y abrirá en enero su Escuela Ciclista

Poneos los cascos y preparaos para pedalear… ¡el 2019 va a empezar sobre ruedas! Después de mucho trabajo y esfuerzo, y con una dilatada experiencia en el mundo del deporte base, el club finalmente dará el paso.

 

La escuela ciclista Tudporte echará a rodar en enero de 2019 con la mente puesta en que los niños y jóvenes a partir de 5 años conozcan y disfruten del deporte de la bicicleta. A parte del ya conocido beneficio de salud que entraña el ciclismo, se suma el aprendizaje de valores como el trabajo en equipo, la constancia y el esfuerzo; aptitudes claves en su futuro.

 

En Tudporte estamos convencidos de que lo mejor para los niños y jóvenes de hoy es tener un estilo de vida activo y saludable. Por eso, hemos decidido que la cuota del primer mes no se cobrará, de modo que solo haya que pagar la federación del niño/a el primer mes. Así, todos pueden venir y probar nuestro deporte sin compromiso. ¡Estamos seguros de que repetirán!

 

 

Siempre priorizando la seguridad de nuestros niños y jóvenes, las clases darán lugar en carriles y lugares apartados de la circulación de automóviles. Por ello, recomendamos que los niños utilicen bicicleta de montaña. De acuerdo con nuestra continua apuesta por la seguridad, el club ha estipulado que cada niño deberá estar federado con la Federación Andaluza de Ciclismo, de modo que contaremos con la cobertura del seguro de la entidad. ¡Tus hijos estarán en las mejores manos!

 

Al principio, las clases se harán los viernes por la tarde, con el horario aún por concretar. Sin embargo, según vaya creciendo el grupo y en nivel de nuestros niños, se empezará a hacer dos sesiones por semana.

 

La fecha es inmejorable para comenzar un nuevo deporte. Estamos seguros de que este año los Reyes Magos van a repartir muchas bicicletas por las casas de Málaga. ¡Esta navidad, regala deporte!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Contacto: 676088620 © José Luis García Pérez